martes, 15 de abril de 2008

dormir

Porque se apodera de mi,
el sueño y su canto,
adormece mis sentidos en vil despedida,
despedida de día, y su lumínico ensueño;
de palabras dichas en su armónico lienzo.
Da la bienvenida a mi nueva conciencia,
que de inconciencia viste mis ojos fugitivos,
mientras,
se apodera de mi cuerpo de semilla,
de mis labios quietos, de mis pies dolidos.
Me abraza un tal morfeo,
mientras me acuna,
y borra de mi inconciencia la esperanza de ensueño,
aquieta en sus brazos de casa,
cualquier miedo que oculte mi sueño.
así me entrego a sus brazos marinos,
que acunan delfines y sirenas aladas,
que acuna mis desdichas en bello conteo,
fluyo como la brisa y el agua
cierros mis ojos y duermo.

1 comentario:

El vago dijo...

Cuabdo morfeo llama, en medio de las estrellas, a sus bellas caminantes en el mundo, el silencio las cubre como capa de flores de azahar.
Busca mas alla de tu efímero sueño, lo oculto tras el velo que revela, la verdad y la precencia de cuantos sonrrien a lo lejos recordando locas y perdidas palabras en tu aire.
disfruta la ♪musica♫ de la noche... y vuela.
♦AngeluZ♦

Jeje, un pequeño saludo y palabras para recordar. ya espero que pronto nos veamos por allá en toxi-city (sgto) y vayamos a pelar el cable un buen rato por ahi ok??
beso mil.
Chaus.