sábado, 8 de marzo de 2008

Tal vez es amor

El ocaso me envuelve en sus palabras y canciones,
el día eterno se resiste a morir,
pasa frente a mi ventana, lángido con sus últimos rayos
el verano futil.
Algo ha pasado con mis días, noches y años,
pues, pense que no encontraría palabras,
debido a que casi sin notarlo, solo buscaba conceptos;
hasta que te encontre.
siempre odie las definiciones y los límites,
límites que trazaban cada día
los múltiples ilusos que en su cuadratura perfecta,
esperaban encontrar la razón.
Razón que nunca me ha bastado,
ni para empezar, ni teminar nada.
pero ésa, que me dieron tus ojos, me ancló a tus costas náufragas.
No quiero decir que te amo, pues, nunca podrá una palabra,
contener lo que mi alma encierra.
No quiero decir que te quiero, pues,
su ilusoria razón se desenvuelve en excusas.
simplemente prefiero guardar el silencio, que me caracteriza,
para decir con mis ojos, lo que mis labios no pueden pronunciar.
¿Tal vez es amor?........Quizás

1 comentario:

Guisilla dijo...

Qué lindo Consu... A quién está dedicado ese poema?

Lo conozco?

Sabrá Dios en quién estás pensando, lo que callas sí que esta guardado en SUS labios.

Es verdad. No todo debe tener un nombre.

Un besito

Guisella