martes, 5 de febrero de 2008

amores, desamores y espera.

Cuantas veces te habré mirado
sin concocerte, sin reconocer lo que serás en mi vida,
quizás cuantas veces me habrás visto
sin saber que soy yo


Quizás cuantas veces te habré hablado,
hasta es posible que te haya susurrado al oído,
y hasta te haya dicho con mis palabras lo que no querias oir.


Sabrás que era yo,
lo sospechaste siquiera,
habrá brincado tu corazón al encontrame,
me has visto, me habrás notado.


¿ Qué haré si te espero y espero y no llegas?
porque calles habré de buscar tu cuerpo terrestre,
por que esquina escuchare venir tus pasos.

Sabrás que te vi y te espero
sabras que sin conocerte te amo.


¿ Qué sabrás de mi, quizás que es lo que no sabes?
que no sé que pensar de tus palabras,
que aún no llega a mis oidos.


¿Me esperas tú o ya te habrás rendido?
¿Partiste ya tu viaje para encontrame?
¿Has nacido, estarás vivo, estás muerto?
donde estás que mis ojos no te encunetran
que mi boca no reconoce aún tus besos
que mis brazos,
como muelle vacío ne le invierno
aún te espera.


Quizás tengo tantos deseos de amarte que nunca has existido,
quizas solo mis palabras o mi cerebro te ha creado,
tal vez, me viste, me reconociste y huiste
puede ser que me buscas o que por el contrario
no quieres encontrarme.


Sea como sea,
sin importar lo que estés haciendo,
sin importar donde te encuentres
déjame susurrarte al oido,
déjate seducir por mis palabras
déjame guiarte hasta mi puerta.
déjate convencer en un suspiro;


No luchemos más por encontranos,
no nos busquemos,
no nos amemos
pero por sobretodo no nos olvidemos.


Quizás por eso te escribo estas palabras,
para así dejar nuestro amor a la suerte,
que nos guíe hasta sus redes...que nos lleve hasta la muete
Elijas lo que elijas, si estas en mi destino,
si te encuentras tú en mi suerte,
te encontrare esperandome en la esquina
te encintrare en cualquier sitio.


Ahora solo te propongo un trato,
hagamos ya una tregua,
a esta lucha a muerte,
de batallas ganadas, de guerras perdidas;
de amores, desamores y espera.

1 comentario:

Oreste dijo...

Deve essere bella, ma non la capisco bene. Ciao da Roma