miércoles, 13 de febrero de 2008

viaje

Todos hemos viajado alguna vez,
aveces por días, otras por años,
algnas veces solo y otras acompañados.

Viajamos por motivos que no se pueden explicar,
por razones obvias,
o por cosas que no se pueden evitar.
Sea cual sea, le motivo y la razón,
todos te dejan algo en el corazón.

Cuando emprendí este viaje,
que no pense realizar,
me fui con una maleta,
y vovlí con miles más,
pues antes de irme tenia ordenado la cabeza y el corazón
y cuando egrese a casa era un caos en los dos.

Lo bueno de esto aunque no lo crea usted,
es que toda vivencia me hace aprender,
de lo que falta en mi vida para ser mejor,
lo que me soba en exceso y lo que no doy.

Por eso después de este viaje acabar,
ya no soy la misma y no seré más.
por eso si usted puede viajar,
no lo piense dos veces
haga su maleta y váyase ya.

No hay comentarios: