martes, 5 de febrero de 2008

Lo que implicas tú

Apuesto, a que no sabes lo que provocas en mi vida,
que ni se te ocurre pensar lo que eres para mi,
lo que implicas.

Verte,
es partir en busca de lo insólito, es envolverse en lo mágico,
es hundirse en las misticidad de tus labios.
Soñarte,
es un canto desolado.
Amarte,
una locura desbocada.
Besarte es un sueño irrealizado,
quererte,
palabras irresolutas y futíles,
odiarte, es por ello sensato y necesario, para no involucrarme,
para no enamorarme de ti.
Tenerte es por esto,
un deseo imposible,
oirte es dejarme, es transformame en suicida,
es arrojarme al vacío y perder el control,
es dejarme caer en tus ojos de estrella, en tu corazón de hielo.
Acariciarte,
se transforma entonces,
en un pensamiento fugaz,
en una alucinación imposible,
en un amor, en un suspiro,
en una ilusión irreal.
Por eso, pensarte es entregarme,
es odiarte, es quererte, es amarte.

1 comentario:

Andrea Carolina Román Yáñez dijo...

Consu... Está genial tu blog... Me leí toditos tus escritos, y están buenísimos, como siempre, dignos de ti... Me encantaron los remates finales de tus poemas, el tira y afloja que hay en ellos, el límite de los antónimos... Yaaa... me fui en volaaaa... Pucha... Parece ke a ambas nos han ocurrido hartas cosas últimamente... Sería bakán juntarnos algún día a conversar... Ya... Me voy... Salu2, suerte, éxito, fuerza, paz y amor... *Andrea*.